Le corta la cabeza a una mujer en un supermercado

MARTA PLASENCIA
Diario de Avisos SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un hombre, indigente, decapìtó a la empleada de un supermercado chino, ubicado en el centro comercial Valdés Center, en la avenida Juan Carlos I de Los Cristianos. Según el Cuerpo Nacional de Policía, el hombre, ya detenido, salió corriendo con la cabeza en las manos hasta que fue interceptado por un vigilante de seguridad del centro comercial.

Según los primeros datos ofrecidos por la Policía, el individuo, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y penales, entró hacia las 10.25 horas. en el supermercado y, sin mediar palabra, le cortó la cabeza a la dependienta. “De momento estamos investigando si ya llevaba el cuchillo antes de entrar en la tienda o lo cogió allí mismo”, afirmaron las fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Un testigo del asesinato ha afirmado que tras aparcar su coche en una zona comercial se encontró al presunto agresor con “algo con sangre en la mano, la cabeza”.

El hombre, en declaraciones a Radio Club Tenerife recogidas por Europa Press, explicó que tras estacionar su vehículo en una zona comercial de Los Cristianos se encontró con un hombre que corría hacia él perseguido por agentes de seguridad. “Llevaba algo con sangre en la mano y los ‘securitas’ lo tiraron al suelo”, relató.

El testigo expuso que después se percató que en la acera se encontraba la cabeza. “Lo tiraron al suelo y lo redujeron”, dijo para añadir que después llegó la Policía.

Las investigaciones continúan y en el lugar de los hechos ya se encuentra el médico forense

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: