LM PRODUCCIONES / GT EMOCIÓN

Me pongo en contacto con ustedes, en nombre de la promotora, con motivo de la noticia publicada hace pocas semanas en el digitaldecanarias.net, de la cual su medio de comunicación se hizo eco,  relacionada con el proyecto GT Emoción Tenerife, promovido por la productora que represento. El proyecto GT Emoción Tenerife contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Arona y la colaboración de otras instituciones como el Cabildo de Tenerife pero en dicha información se hacía referencia a una aportación económica por parte del Ayuntamiento de Arona errónea y una colaboración económica por parte del Cabildo de Tenerife que es inexistente. Además, aparecen datos que nada tienen que ver con la realidad que nos gustaría aclarar con el fin de que valoren la posibilidad de rectificar la información publicada en su web. La semana pasada, LM producciones también se ha puesto en contacto con el digitaldecanarias.net para trasladarle la misma información relativa al evento, con el mismo objetivo ( valorar y realizar una rectificación de relativa al mismo) . Como saben, LM Producciones siempre se ha caracterizado por la más absoluta transparencia y accesibilidad a los medios, dado la cual, también nos ponemos a su disposición para darles cualquier información que vean necesaria añadir a lo escrito.

El proyecto de GT Emoción fue una apuesta inusual, dentro del calendario anual de LM Producciones, donde gestionamos la dirección y producción de un evento dedicado al mundo del automovilismo. Se trató de desarrollar una enorme logística, aplicada al traslado del parque móvil, equipos técnicos y humanos, así como la aplicación a los diferentes circuitos donde se llevó a cabo. Previamente y de manera posterior, se coordinó un plan de comunicación que obtuvo presencia de medios regionales como TV Canaria, Antena 3, TVE Canarias, todos los periódicos o incluso en medios nacionales como es el caso del canal de TV Eurosport. Eso, independientemente de la enorme difusión a nivel regional de la práctica totalidad de todos los medios de comunicación de las islas. Además de todo ello, también nos gustaría añadir a nuestra aclaración varios datos importantes:

1.        Por un lado el carácter gratuito de la asistencia del público para observar las carreras. En ese sentido, tuvimos muchísima presencia en todas las jornadas. Cabe señalar igualmente, la enorme convocatoria de participantes que recibimos. Lejos de ser un espectáculo exclusivo, agotamos las plazas varios días registrando un notable éxito de ventas.

2.       También hay que destacar la contratación de 12 pilotos canarios para su combinación con el grupo de pilotos y monitores de GT Emoción España es sus ediciones de Canarias. A lo largo del tour nacional que realiza GT Emoción nunca se ha realizado una acción similar con pilotos locales.

3.       Importante es también el bajo costo de los paquetes ofertados a los asistentes, dado que son los más baratos de todo el tour peninsular de la marca GT Emoción, que recala por los circuitos más importantes de España como  Montmeló o Jarama.

Para todo este proyecto, los únicos patrocinadores que existieron como tales fueron los ayuntamientos de los municipios donde se realizaron las jornadas y ambos aportaron solamente menos de la mitad de lo publicado cada uno. Si bien es cierto que algunasinstituciones aparecen como colaboradoras (no patrocinadoras) en los soportes promocionales e informativos de GT Emoción, también lo es que dicha presencia responde únicamente a una decisión de LM Producciones, cuya política a este respecto es la de incluir en todos los soportes de todo el calendario, la imagen de las instituciones que colaboran en otros proyectos importantes a lo largo del año. En el caso del Cabildo de Tenerife concretamente, que sí patrocina económicamente algunos de los conciertos más importantes que LM Producciones traerá este año, se le incluye la imagen y la mención como colaborador en todo nuestro catálogo, incluido GT Emoción, pero jamás aportó cantidad económica alguna en concepto de patrocinio y/o colaboración para este evento en cuestión. A este respecto, el Cabildo ya se ha puesto en contacto con el Digitaldecanarias.net para trasladarle este último dato.

Una respuesta to “LM PRODUCCIONES / GT EMOCIÓN”

  1. Lm Producciones | TagHall Says:

    […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . LM PRODUCCIONES / GT EMOCIÓN « Asociación de Vecinos … . LM Trae a las Palmas de G.C a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: