El programa de natación para bebés se pone en marcha en Los Cristianos

DIARIO DE AVISOS
ARONA

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, y el concejal de Deportes, Francisco Toledo, visitaron ayer el pabellón de deportes de Los Cristianos, donde se han puesto en funcionamiento nuevas infraestructuras y servicios.

Comprobaron el desarrollo de un proyecto pionero en el municipio de Arona, que se ha puesto en marcha este verano gracias a la reciente apertura de la piscina de iniciación. Se trata del programa de natación para bebés, que “ha tenido una gran acogida entre la población”, indicaron.

El horario se ha duplicado por la demanda existente y participan en este programa un centenar de bebés.

Además, González Reverón y Toledo visitaron la cancha exterior del pabellón Jesús Domínguez Grillo, cuyos trabajos de cubrición concluyeron recientemente. Al respecto, manifestaron que “con la nueva cubierta, no sólo ganamos en calidad en esta infraestructura deportiva, sino que también se puede practicar deporte durante más horas al día gracias a la sombra obtenida tras la ejecución de la obra”.

La cubierta sirve además para sustentar las placas fotovoltaicas necesarias para la climatización del agua de las piscinas, lo que supone “una apuesta decidida de este gobierno por la implantación de las energías renovables en los proyectos municipales”, resaltó el alcalde de Arona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: