Continúa abierto el plazo de inscripción para el curso de submarinismo para jóvenes y adultos

El Digital Sur.com

La actividad está dirigida a personas mayores de 14 años. Se lleva a cabo en el puerto de Los Cristianos durante julio y agosto.

El concejal responsable del Patronato de Deportes del ayuntamiento de Arona, Francisco Toledo, recuerda que permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el curso de submarinismo para jóvenes y adultos, que se imparte hasta el próximo 31 de agosto en el litoral aronero.

Esta acción formativa permite a los participantes en la mismo “iniciarse en un deporte diferente, dando asimismo la posibilidad de hacer cursos FEDAS de una o dos estrellas”.

La actividad está dirigida a personas mayores de 14 años, y se lleva a cabo en el puerto de Los Cristianos durante los meses de julio y agosto.

Toledo afirma que esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio suscrito con el Club Deportivo Rincón de Arona, por el que se impulsó la creación de la Escuela Municipal de Buceo.

En este sentido, Toledo afirma que el objetivo de este convenio se centró en “diversificar y dar calidad a las instalaciones deportivas del municipio, así como facilitar el desarrollo de cursos y actividades subacuáticas, ampliando la oferta deportiva del Patronato de Deportes del ayuntamiento de Arona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: