El ayuntamiento de Arona se incorpora a la red social Facebook

El Digital Sur.com

Uno de los objetivos que persigue es constituirse como un nuevo medio para que los usuarios hagan llevar sus sugerencias, aportaciones y comentarios”.

El ayuntamiento de Arona se incorporó la semana pasada a la red social Facebook, según informa el concejal de Nuevas Tecnologías del consistorio aronero, Antonio Miguel García Marichal, con el objetivo de “abrir una nueva ventana de comunicación entre la institución local y los residentes y visitantes de nuestro municipio”.

García Marichal destaca que Facebook es una de las comunidades virtuales más importantes, que congrega a alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en “una herramienta ideal para facilitar información puntual y detallada de cada una de las actividades puestas en marcha por el consistorio”.

Asimismo, el edil responsable del área de Nuevas Tecnologías explica que “esta iniciativa se enmarca en el Plan de Modernización en el que está inmerso este ayuntamiento”, a lo que agregó que “otro de los objetivos que persigue es constituirse como un nuevo medio para que los usuarios hagan llevar sus sugerencias, aportaciones y comentarios”.

La página se encuentra en http://www.facebook.com/pages/edit/?id=134205979943587#!/pages/Ayuntamiento-de-Arona/134205979943587, y en menos de una semana de funcionamiento tiene asociados a algo más de un centenar de usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: