La popular Águeda Fumero deja su puesto de concejal “por motivos personales”

SIMÓN ZAMORA | Diario de Avisos ARONA

La concejal del Partido Popular en Arona Águeda Fumero ha decidido dejar su acta en el Ayuntamiento por motivos personales, y está previsto que la sustituya la siguiente compañera de la lista, Candelaria Márquez, cuando se realicen los trámites necesarios.

Ayer se dio cuenta al pleno de esta decisión de Águeda Fumero, que entró en la Corporación como edil del PP hace siete años, desempeñando responsabilidades de gobierno en el anterior mandato, al frente del área de Desarrollo Local, y en el actual trabajando desde la oposición en el grupo del Partido Popular.

Águeda Fumero manifestó ayer a este periódico que ha presentado su renuncia al acta de concejal “por motivos personales”, pues no puede dedicar todo el tiempo necesario a esta actividad.

Fumero es la secretaria de la nueva gestora del Partido Popular en Arona y seguirá trabajando “por el municipio y por el partido” con miras a las próximas elecciones locales de 2011, con el objetivo de fortalecer al Partido Popular, señaló. “Estoy más comprometida que nunca con Arona y con el partido”, manifestó Águeda Fumero a este periódico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: