La Autoridad Portuaria contribuye al embellecimiento del pueblo

Después de que varios colectivos hayan trasladado sus quejas a la Autoridad Portuaria en referencia a la presencia de contenedores en el muelle viejo. No han tardado en aportar su grano de arena a lo que perseguimos todos los vecinos, empresarios y visitantes de Los Cristianos, hacer que nuestro pueblo vuelva a recuperar la imagen que se merece.

También se ha retirado el enorme cartel que anunciaba la zona portuaria a petición de los vecinos. Próximamente se procederá a restaurar todo el muelle viejo para disfrute de los vecinos y turistas, obra que será realizada por Autoridad Portuaria.

Desde la Asociación de Vecinos queremos agradecer públicamente la actitud tomada por parte de Autoridad Portuaria hacia este pueblo. Existe un antes y un después en las relaciones entre Puertos y este enclave turístico. Haremos todo lo posible para que esta vinculación crezca y se consolide con el paso de los años.

Una respuesta to “La Autoridad Portuaria contribuye al embellecimiento del pueblo”

  1. ajml Says:

    Esperemos que la buena voluntad que está mostrando la Autoridad Portuaria con algunas de las demandas planteadas por el pueblo se pueda extrapolar también a lo que acontece sobre la cofradía de pescadores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: