Los “ToileCan” sin bolsas desde hace semanas

Después del desembolso económico que ha supuesto, para las arcas municipales, la colocación de estos dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos de perros, no hemos tenido que esperar mucho para poder comprobar que se han convertido en mobiliario urbano inútil.

La colocación de estos “Toilecan” no ha supuesto una reducción en la presencia de excrementos caninos en el pueblo de Los Cristianos, muchos menos, si no hacen la función para lo que han sido colocados.

Desde la Asociación de Vecinos “Amigos de Los Cristianos”, siempre hemos pedido al consistorio, que actúe de manera eficiente prevenir la presencia de este tipo de suciedad que llega a todos los rincones de nuestra localidad. Concienciar al ciudadano y dotar de medidas preventivas eficientes es la manera que siempre hemos transmitido, acompañada de una buena labor policial.

Pedimos que se mantenga este mobiliario urbano desempeñando la labor para la que fue diseñado. De no poder ser así, pedimos que dejen de formar parte del decorado municipal obsoleto e inútil que tanto distorsiona la imagen de nuestro destino turístico.

Número de solicitud: TI-2010-490-BY

2 comentarios to “Los “ToileCan” sin bolsas desde hace semanas”

  1. Asociación de Vecinos Amigos de Los Cristianos Says:

    Le informamos que su queja nº TI-2010-490-BY recibida a través de Carpeta ciudadana, ha sido dada de alta en el sistema, y se le ha asignado el nº de incidencia 1973.

  2. Asociación de Vecinos Amigos de Los Cristianos Says:

    Nos comentan que, desde medio ambiente, se ha dado un “toque” a la empresa encargada de mantener el servicio en condiciones. Si bien, es cierto que el servicio ha mejorado en las últimas semanas, no llega a ser del todo eficiente. Nota que hacemos que conste para que se vuelva a comunicar a la parte competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: