Éxito de la campaña ‘En Arona está tu verano más cercano’

Cuenta con gran aceptación en toda la isla, y sobre todo en la zona metropolitana.

BERNARDO MORALES
Diario de Avisos ARONA

El concejal y presidente del Patronato de Turismo de Arona, Angel David Herrera, muestra su satisfacción por la marcha de la campaña de turismo enfocada al residente canario, bajo el eslogan “En Arona está tu verano más cercano”.

Esta campaña se inició en la última quincena de julio, y se prolongará hasta la primera semana de septiembre. Según explica Herrera, la campaña tiene como objetivo “recordar al residente canario que todo lo que se puede esperar de unas vacaciones perfectas se encuentra muy cerca: en Arona”.

El concejal destaca como novedad en esta campaña “la comunicación de los principales valores de nuestro destino turístico: naturaleza, playas, gastronomía, ocio, compras y accesibilidad. Para su difusión -explica-, se han utilizado medios convencionales como televisión, prensa y radio, y publicidad estática como vallas, lonas gigantes y marquesinas por toda la Isla. También hemos utilizado medios on line en portales turísticos”.

“Otra de las novedades de esta campaña -explica el concejal-, es la patrulla denominada Arona, formada por ocho jóvenes de nuestro municipio, que durante los fines de semana recorren las principales calles de Santa Cruz y del casco antiguo de La Laguna, promocionando los beneficios del municipio como destino para pasar unas vacaciones inolvidables cerca de su casa”.

“Estos chicos van ataviados con un uniforme con la imagen del municipio, el eslogan de la campaña y la página web http://www.arona.travel. Además se reparten folletos informativos que se pueden canjear por regalos en las oficinas de Turismo del municipio, y durante el recorrido por las calles, se entregan llaveros, abanicos, pelotas de playa, etcétera”, explica el presidente del Patronato de Turismo de Arona.

Ángel David Herrera destaca que esta campaña ha sido bien recibida por los hoteleros del municipio. “De hecho -indica- los distintos hoteles han colgado en la página web de la campaña sus ofertas para estos meses de verano”.

Ángel David Herrera espera y desea que esta campaña sirva para incrementar el número de visitantes del municipio a lo largo de esta época estival. “Cuando finalice la campaña -añade- haré un balance del resultado de la misma”.

“De momento, lo que sí puedo afirmar es que está resultando un éxito y hay mucha receptividad por parte de la gente, lo que es más importante”, asegura el concejal de Turismo aronero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: