Toledo: “La parte alta de la grada de la piscina está cerrada por consejo técnico”

DIARIO DE AVISOS
ARONA

El concejal de Deportes de Arona, Francisco Toledo, ha salido al paso de las declaraciones del secretario general del PSOE en el municipio, José Julián Mena, quien recientemente criticó el cierre de una parte de las gradas de la piscina municipal de Los Cristianos. Toledo afirma que la parte alta de la grada de la piscina está cerrada por consejo de los técnicos, pues el vallado perimetral incumple la normativa. Las obras de reparación no han comenzado, indica el edil, para no causar molestias a los usuarios de la piscina en pleno verano.

Además, el concejal de Deportes aclara que las instalaciones de la parte baja de la grada de la piscina se encuentran a “pleno rendimiento”, tanto los vestuarios como el almacén y un botiquín. Otra prestación con la que cuenta la piscina municipal de Los Cristianos es un desfibrilador para la reanimación cardiopulmonar y se ha preparado al personal para su uso en caso de que sea necesario.

Francisco Toledo no entiende por qué José Julián Mena, a quien ve en el Ayuntamiento casi a diario, no le había comentado nada de las críticas que realizó en un comunicado de prensa. Por ello considera que el secretario general de los socialistas aroneros utiliza argumentos “oportunistas, manipuladores de la realidad y con un claro fin de desinformar a los vecinos y crear crispación entre los usuarios de estas instalaciones, que tras los últimos trabajos de remodelación siguen siendo un referente en toda la comarca del sur de la isla”. El concejal de Deportes considera que los vecinos “ya no tragan estas declaraciones de exigencia y demás chorradas”. Según afirma Francisco Toledo “si este es el proceder del futuro PSOE de Arona guárdame un cachorro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: