‘Culturjoven 2010’ concluye esta tarde en Los Cristianos, donde actúan las ‘K-Narias’

DIARIO DE AVISOS
ARONA

El proyecto Culturjoven 2010, organizado por el Patronato de Cultura y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona, que durante el mes de agosto ha ofrecido a los jóvenes del municipio varias jornadas de ocio alternativo y saludable, concluye hoy con el desarrollo de las actividades habituales y con un concierto de las K-Narias.

Ambos eventos tendrán lugar en el paseo marítimo de Los Cristianos y en la explanada del muelle de esta localidad residencial y turística, ha informado el Ayuntamiento de Arona.

Así, a partir de las 17.00 horas se llevarán a cabo diferentes actividades como la torre de aventuras con tirolina y escalada, exposición tunning, simulador de Fórmula 1, zona de sumos y luchadores, graffiti, mostradores de información y prevención, exposición fotográfica, talleres de funky, hip-hop y batuka, animación, DJ en directo toda la tarde y las representaciones de los grupos coreográficos YaupsyYulialKy.

Además, sobre las 21.00 horas, darán comienzo las actuaciones musicales de los cantantes CHK, Saik, Xriz y como broche final las K-Narias en concierto en Los Cristianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: