Denunciamos la presencia de pulgas en un parque infantil de Los Cristianos

Desde la Asociación de Vecinos Amigos de Los Cristianos denunciamos la presencia de plaga de pulgas en el parque infantil sito en C/ Noruega en el núcleo costero de Los Cristianos y exigimos que se actúe con urgencia sobre la zona afectada.

Numerosos vecinos han visto como sus hijos han sido atacados por pulgas, quizás también por otro tipo de insecto dañino, incluso teniendo que necesitar asistencia médica en algún que otro caso.

No hace falta mencionar que se debe a la ausencia total de limpieza que este Ayuntamiento proporciona a los parques infantiles de Los Cristianos.

Esta Asociación de Vecinos pide que, como mínimo, los parques infantiles del núcleo costero de Los Cristinos se mantengan con las mismas condiciones de higiene de la que gozan los que se encuentran en la localidad vecina de Buzanada. Nos tememos que se pueda estar actuando con diferente criterio en localidades vecinas dentro del mismo municipio.

Número de incidencia: TI-2010-525-AL

Una respuesta to “Denunciamos la presencia de pulgas en un parque infantil de Los Cristianos”

  1. Abreu Says:

    No me extraña absolutamente nada de este gobierno que tenemos en Arona, Basuras por las calles, inseguridad ciudadana, en educacion ni les cuento y en salud, para olvidar, solo espero que la gente en las proximas elecciones recapaciten y midan bien a quien confian el porvenir de sus hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: