Concluidas las obras del entorno del centro comercial Apolo

El Digital Sur.com

El ayuntamiento prepara otros proyectos para seguir mejorando la imagen del núcleo de Los Cristianos.

Las obras de mejora del entorno del centro comercial Apolo ya está concluidas, con lo que ahora se cuenta con más plazas de aparcamiento más organizadas. Así lo indicó ayer la concejala de la zona oeste de Arona, Marta Melo reconociendo que los exteriores del centro comercial estaban bastantes lamentables. “Esta actuación, que se enmarca dentro del plan de barrios, ha consistido en señalizar los aparcamiento para que hubieran más, accesibilidad y mejora de los jardines”.

Sin embargo aún queda por ejecutar la parte baja del Apolo. Anteriormente se realizaron los trabajos de cubrición y embellecimiento del Barranco de Aquilino. El proyecto completo contempla diferentes obras en esta zona “y rematar con algo que va a dar grandiosidad al núcleo que es  la fuente de la rotonda de entrada a Los Cristianos.

Seún explica el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, Los Cristianos ha sido un núcleo de actuación preferente para el ayuntamiento “porque al igual que Playa de las Américas es la despensa económica y laboral del municipio, por lo tanto había que tener un trato preferencial”.

En el núcleo costero se ha hecho una inversión “muy potente”. Además, está planificado para los próximos cuatro años más proyectos como el entorno de La plaza de la Fontana, en todos los peatonales que llevan a la salida del muelle de Los Cristianos para cerrar un circuito de mejora en el pueblo. Asimismo, “estamos preparando un proyecto para el entorno del centro cultural, la parada de guaguas, y la avenida Chajofe que estará terminado a final de este año”, apunta el primer edil.

González Reverón recuerda que aún hay obras que casi están listas pero falta inaugurarlas por algún trámite. “El auditorio es importante ya que va a ser una oferta cultural pata los vecinos y turistas. Espero que como horizonte antes de final de año se ponga en funcionamiento”. De la fuente manifestó que “está terminada pendiente del contrato con Unelco para la puesta en funcionamiento. Va a ser una autentica estampa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: