El sueldo del mes y dos pagas extras

El Día

Los más de 350 trabajadores de la empresa Camilo Álvarez Sánchez (CAS) reclaman el abono de dos pagas extraordinarias, las de los meses de junio y septiembre. Además, muestran inquietud por la incertidumbre que perciben sobre el cobro del próximo salario mensual, algo que esperan se produzca el 7 u 8 de octubre. Es decir, que son tres sueldos los que tiene pendiente la totalidad de esta plantilla, lo que equivaldría a una media de 3.000 euros por cada trabajador, según las fuentes consultadas.

La falta de material es otra de las quejas que formulan algunos de los operarios de la compañía concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en Arona. Entre las deficiencias que enuncian está la falta de líquidos desinfectantes para la limpieza de los contenedores, así como la falta de un mantenimiento adecuado en varios de los vehículos con que cuenta la flota que opera en el municipio.

Cabe recordar que la empresa Camilo Álvarez Sánchez (CAS) aseguró este mes que el ayuntamiento le adeuda 4,3 millones de euros por “el necesario restablecimiento del equilibrio económico-financiero de la concesión durante 2009”, cantidad que debió ser abonada por el consistorio el pasado 18 de julio. Además, explicó que esa es “una causa esencial” en la situación económica por la que atraviesa la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: