La asociación de Los Cristianos lamenta el “abandono” municipal

Los vecinos de este colectivo señalan que el equipo de gobierno ha sido incapaz de dar soluciones firmes a los problemas de limpieza y de la recogida de basura.

DIARIO DE AVISOS
ARONA

La asociación de vecinos Amigos de Los Cristianos ha manifestado que este pueblo sufre un “total abandono” por parte del actual Gobierno municipal de Arona. Consideran que el alcalde, José Alberto González Reverón, y su grupo “demuestran ser incapaces de dar soluciones firmes al problema de la basura y limpieza de las calles, con situaciones denigrantes como las que actualmente estamos sufriendo a pesar de las denuncias desde hace años”. Este colectivo apunta que “esperar hasta febrero de 2011 para que entre la nueva empresa adjudicataria de recogida de basura no es la solución que merece el municipio de Arona”.

Desde Amigos de Los Cristianos demandan “una gestión con capacidad para la toma de decisiones en vez de dejar pasar el tiempo y capear el temporal cobardemente, como continúa haciendo este alcalde”.

Además de una mejora en el servicio de limpieza y recogida de basuras los vecinos de Los Cristianos solicitan la regeneración de la playa de Los Tarajales y de la bahía, más aparcamientos y que se eviten los vertidos de aguas fecales, entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: