El PP de Arona pide una solución definitiva al problema de la limpieza

El partido ha visitado el núcleo de Los Cristianos con su iniciativa Yo Quiero Tenerife, donde han recogido numerosas quejas.

Infoarona.com

Arona.- El Partido Popular de Arona reclama una solución definitiva al problema de la limpieza y la recogida de basura en el municipio, después de que en el pasado mes de septiembre haya habido dos huelgas por parte de los trabajadores de este servicio.

Los populares, que han recorrido las calles de Los Cristianos con la iniciativa Yo Quiero Tenerife, han afirmado que ‘una de las principales quejas que nos han trasladado los vecinos ha sido precisamente este asunto’.

En este sentido, el presidente del partido en el municipio, Gerardo Mesa, ha declarado que ‘es urgente y necesario que tanto el gobierno local como los trabajadores lleguen a un entendimiento porque hablamos de un tema que afecta tanto a los vecinos y visitantes como a la imagen que ofrecemos de nuestro municipio’.

El PP ha mostrado su confianza en que de aquí a febrero, mes en que una nueva empresa se haga cargo de este servicio, no se produzcan más huelgas y ha exigido al gobierno municipal que garantice la prestación de este servicio de forma eficiente y con todas las garantías.

Además de este asunto, los populares han estado recogiendo otras demandas y propuestas que los vecinos tienen para este núcleo, para el municipio y para la Isla, y han agradecido a todos su implicación en esta nueva iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: