CC afirma que la localidad nunca antes fue objeto de tanta inversión

J.A.M., El Día Arona

El presidente del comité local de CC en Arona, Carmelo García, defendió que “en Los Cristianos nunca se ha hecho tanta inversión como durante los últimos cuatro años”. Teniendo en cuenta el resultado obtenido, el dirigente nacionalista rechaza la crítica formulada por la Asociación de Vecinos Amigos de Los Cristianos en el sentido de pedirle al alcalde que estudien abandonar el cargo y dejar la gestión municipal a cargo de una comisión gestora.

Carmelo García asegura que los vecinos de la localidad citada “no piensan igual” ya que “lo mejor para Los Cristianos es, también, lo mejor para Arona y este gobierno trata de resolver los problemas de todo el municipio en conjunto”. En cualquier caso, rechaza la “visión catastrofista” hecha pública por el presidente del grupo vecinal, Roberto Alayón.

Coincidiendo con él en que los proyectos de la bahía, de la playa Los Tarajales y de la remodelación del puerto de Los Cristianos son necesario, indicó que “saldrán adelante estando pendientes de los informes de impacto medioambiental” para avanzar definitivamente hacia su realización, “pero saben que dependen de Costas”.

García defendió que el grupo de gobierno aronero “siempre se ha ocupado de Los Cristianos, pero lo que manifestó Alayón no ayuda a esa localidad y no se corresponde con la transformación que ha experimentado el lugar. No se justifica la petición de una gestora”.

De las quejas referidas a la situación creada con el deficiente servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, el presidente del comité local de CC en Arona manifestó que “el grupo de gobierno siempre se ha ocupado de resolver esta situación y ha adoptado las medidas que son necesarias para hacerlo”. En febrero del año próximo empezará a operar otra empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: