Clausurado el primer programa del Aula Marina de Canarias

El proyecto ampliará las actividades para la próxima edición y se abrirá a todos los estudiantes de Arona y parte de Tenerife.

Infoarona.com

Arona.- El aula marina de Canarias, un espacio situado en la zona conocida como Bahía de El Callao y que ocupa una superficie de 13.500 metros cuadrados, ha clausurado el primer programa que ha llevado a cabo la Asociación Gara para la Investigación y Conservación de los Fondos Marinos con los alumnos del IES de Los Cristianos.

Desde la organización explican que para este curso las expectativas son buenas porque se continua el proyecto y se amplía a todos los jóvenes de Arona y otros centros educativos de la isla de Tenerife, al tiempo que se van a incrementar las labores de investigación y también la divulgación de las riquezas del medio marino canario.

El proyecto contempla diversas acciones deportivas y medio ambientales de formación, sensibilización, información y conservación vinculadas al medio marino. Además, incluye jornadas a lo largo del año con limpiezas de los fondos y actividades educativas que se asientan sobre los pilares de la sostenibilidad.

Durante el acto, celebrado en el citado centro educativo y en el que se contó con representantes de organismos públicos y privados que apoyan el proyecto como el Ayuntamiento de Arona o La Caixa, se ha entregado a los alumnos un diploma acreditativo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: