Lamentan que se malgaste dinero en obras innecesarias

Roberto Alayón asegura que muchas de las actuaciones realizadas “no contribuirán al desarrollo y al progreso” de la ciudad turística porque el gobierno local “no ha tenido en cuenta las verdaderas necesidades de nuestro pueblo”.

J.FEO, El Día Arona

“El Ayuntamiento de Arona se ha gastado mucho dinero en obras en la ciudad turística, pero la gran mayoría de las mismas carecen de visión de futuro”, según denuncia el presidente de la Asociación de Vecinos de Los Cristianos, Roberto Alayón.

El gobierno local “no ha tenido en cuenta la opinión del pueblo a la hora de desarrollar y planificar, invirtiendo caprichosamente. Una prueba es el gasto de la fuente de entrada al núcleo, que a pesar de todo sigue sin funcionar”, afirma.

“Es decir, una buena parte de las actuaciones son obras que no contribuirán al desarrollo y progreso de Los Cristianos debido a que las autoridades municipales no han tenido en cuenta las verdaderas necesidades de nuestro pueblo”, resalta el máximo responsable del citado colectivo.

Roberto Alayón expresa que “antes de las múltiples obras innecesarias llevadas a cabo deberían haberse desarrollado otras de mayor calado, como solucionar los problemas de vertidos de aguas fecales en las dos playas que tenemos y resolver los problemas de luz que padece desde hace ya mucho tiempo el parque situado en la avenida Juan Carlos I”.

“Tampoco nos podemos olvidar de la playa de Los Tarajales, más cuando los nacionalistas aroneros quieren desarrollar un proyecto que no gusta al pueblo. Lo peor es que nuestros gobernantes hacen oídos sordos y prefieren destrozar la bahía con su proyecto a escuchar otras alternativas convocando un concurso de ideas”, asevera.

La respuesta

Alayón también crítica que el comité local de Coalición Canaria (CC) “intente lavar la cara al alcalde, José Alberto González Reverón, a la hora de responder. Tal vez debería gobernar el citado órgano de CC en vez del alcalde”.

El presidente de CC en Arona, Carmelo García, afirma, por su parte, que la labor del comité local “es estar al lado del gobierno y del alcalde y eso no es lavar la cara a nadie”. Así, reta a Alayón a que “describa” en qué “está sucia” la imagen de González Reverón y en qué obras se ha “malgastado el dinero del Plan de Barrios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: