El gobierno local exige a Costas la mejora de la bahía tras el desalojo de los barcos

EL DÍA, Arona

El arreglo del litoral del municipio de Arona centró la reunión que mantuvieron ayer responsables del gobierno local y de la Demarcación de Costas. En este sentido, una de las peticiones que demandó el alcalde, José Alberto González, fue la mejora de la bahía de Los Cristianos una vez se proceda al desalojo de los barcos de la misma.

Las tareas deben estar dirigidas a “recuperar espacio para la zona de baño, acercando la línea litoral al paseo”, manifestó el nacionalista.

Durante el encuentro, se trasladó a los técnicos de Costas la intención del consistorio de rehabilitar el paseo de la playa de Las Vistas, así como la ejecución de la unión peatonal entre ésta y la playa de El Camisón.

El alcalde también planteó, junto con el concejal Antonio Sosa, la necesidad de mejorar los accesos a la playa de El Pal-Mar, que es una petición vecinal. Al respecto, Costas se mostró conforme en la construcción de un solarium y, además facilitar la entrada a la zona de baño con la colocación de barandillas o escaleras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: