Volvemos a solicitar que se tomen medidas para evitar peligros innecesarios al tener que invadir la carretera los peatones

Como ya notificamos al Ayuntamiento en el mes de abril, con número de incidencia TI-2010-213-IK, que decía lo siguiente:

En Los Cristianos, en la Calle Roque de Jama, lleva muchos años vallado un solar que invade la acera. La presencia de farolas en la misma hace, casi imposible, el tránsito de peatones. Si hablamos de las inumerables quejas que nos han llegado de madres, con sus carros de bebé, que tienen que invadir la carretera para poder pasar, con el riesgo que ello acarrea, puesto que se encuentra en una curva con poca visibilidad. Estas madres, y sus niños, corren un alto riesgo al realizar esta maniobra.

Desde la Asociación de Vecinos pedimos que se tomen cartas en el asunto y que se solucione, de alguna manera, para que personas con movilidad reducida, madres con carritos de bebé o cualquier otro peatón, pueda cruzar la zona sin tener que invadir la calzada con el considerable riesgo que ello acarrea.

Las quejas vecinales en este asunto se han hecho más notorias y visto que los responsables municipales han hecho caso omiso a las peticiones que se formularon en abril del presente año, hace más de 7 meses, nuevamente solicitamos lo que se pedía en su momento, que este consistorio, de una vez por todas, tome en consideración las demandas vecinales y actúe en consecuencia.

Número de solicitud: TI-2010-698-QY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: