El candidato de los socialistas de Arona, José Julián Mena, lanza a la calle su candidatura bajo el lema “Cerca de ti”

El Psoe en el Municipio de Arona pone en marcha bajo el lema “cerca de ti” una campaña de comunicación con todos los vecinos del municipio de Arona que pretende recuperar la ilusión de todos los ciudadanos en la participación política.

Jose Julián Mena entiende que es imprescindible la movilización ciudadana para generar un cambio en el municipio de Arona donde se produce un preocupante fenómeno de apatía política cuya más notoria expresión es una abstención electoral de casi el 75% de los electores en algunos barrios.

Dicha situación de falta de participación contrasta con la delicada y grave situación del municipio en asuntos tan relevantes como el empleo, con más de 9.000 parados y la precariedad de los servicios públicos esenciales como es la sanidad y la educación.

Es evidente que la mala imagen transmitida desde el gobierno municipal a la sociedad es uno de los principales motivos de esta falta de implicación de los ciudadanos con sus representantes públicos, por lo que se configura como misión esencial la recuperación de la ilusión de los ciudadanos en que otra Arona si es posible.

La campaña, que ya ha empezado a desarrollarse con la participación de un nutrido número de voluntarios, consistirá en un recorrido a todos los barrios del municipio recabando información y opiniones de los vecinos acerca de las inquietudes y problemas más importantes de la ciudadanía, en la distribución y reparto de material del partido con la misión fundamental de explicar y dar a conocer los cauces de participación y comunicación que se ofertan por parte de esta formación política.

El objetivo fundamental será la visualización frente a los ciudadanos de una alternativa política real al actual gobierno municipal, cercana, participativa, joven y renovada, que pretende construir y diseñar las políticas públicas desde la perspectiva de los ciudadanos de a pie y respondiendo a sus auténticas aspiraciones.

http://www.socialistasdearona.org/2010/11/el-candidato-de-los-socialista-de-arona.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: