El PP de Arona traslada a Internet la iniciativa YO QUIERO TENERIFE

El Partido Popular de Arona, a través de su página web www.partidopopulardearona.info, traslada a Internet la última iniciativa del PP YO QUIERO TENERIFE, donde los usuarios que deseen participar podrán hacer llegar sus prioridades y demandas rellenando un sencillo cuestionario.

“Con esta herramienta que nos brindan las nuevas tecnologías, queremos abrir un nuevo cauce de participación a los vecinos de Arona que no puedan estar presentes en algunos de nuestros recorridos por los núcleos del municipio, pero que sí podrán trasladarnos sus inquietudes”, explicaron los populares.

Así, los integrantes del PP aronero añadieron que “al igual que las opiniones que recogemos a pie de calle, las que nos lleguen a través de la web también las atenderemos y las tendremos en cuenta para futuras acciones, ya que lo que intentamos es conocer cuáles son las prioridades de los ciudadanos”.

Esta propuesta, aprobada por los miembros del partido en una reunión celebrada ayer, se mantendrá en la página web hasta que finalice la campaña que el Partido Popular de Tenerife está llevando a cabo por todos los municipios de la Isla.

Asimismo, los populares fijaron nuevas visitas dentro de la iniciativa YO QUIERO TENERIFE, que ya ha recorrido Las Galletas, Los Cristianos y el Valle San Lorenzo, y que próximamente recorrerá diferentes núcleos del municipio como Buzanada, Cabo Blanco o Playa de las Américas, entre otros.

http://www.partidopopulardearona.info/noticias6.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: