CC dice que usan una asociación vecinal con fines políticos

J.FEO, El Día Arona

Las continuas criticas que ha recibido el grupo de gobierno de Arona por parte de la asociación de vecinos Almácigo del casco urbano han enfadado al partido político que sustenta la mayoría absoluta en dicho ayuntamiento, es decir, a Coalición Canaria (CC).

“Siempre hemos sido respetuosos con Valentín Mena, presidente del colectivo vecinal, y no ha tenido problemas para acceder a la información municipal. Desde hace unos meses hemos observado que su comportamiento no es el mismo y su tono crítico es mucho mayor”, afirma Carmelo García, presidente de CC en Arona.

Al respecto, el nacionalista afirma que Mena “está utilizando la plataforma vecinal con fines políticos debido a que su hijo es el candidato a la Alcaldía por el PSC. Dicho comportamiento no nos parece ni justo ni ético”.

“Me parece bien que como padre intente impulsar a su hijo, pero es lamentable que esté implicando a la asociación Almácigo en ello”, manifiesta.

“Además, Valentín Mena, a pesar de que es presidente del citado colectivo vecinal, no representa a nadie y cuando habla sólo es su opinión. Nosotros hemos sondeado a los vecinos del casco y el grado de satisfacción que tienen para con el gobierno nacionalista es bastante alto”, asevera.

“Una asociación no sólo está para criticar y fiscalizar la labor del gobierno local, sino también la de aportar ideas y sugerencias para mejorar la calidad de vida de los residentes. En el caso de Almácigo no ha aportado ni una sola propuesta desde que Mena está como presidente”, dice García.

Valentín Mena pospone su pronunciamiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: