Exigen el cese del presidente de CC como personal de confianza

J.F., El Día Arona

Las declaraciones realizadas por el presidente de Coalición Canaria (CC) en Arona, Carmelo García, a EL DÍA contra el presidente de la asociación de vecinos Almácigo, Valentín Mena, a quien acusaba de utilizar el colectivo para fines políticos, han enfadado no sólo al afectado, sino también a otros responsables de dicha asociación vecinal.

Ante la situación, dicho colectivo exige al alcalde, José Alberto González Reverón, que decrete “el cese fulminante de Carmelo García” porque “no es de recibo que personal de confianza se dedique, en vez de trabajar por los vecinos del municipio, a atacar a los representantes de asociaciones por no reír las gracias” de los nacionalistas.

Mena, que defiende la autonomía de Almácigo, señala que las mejoras que se reclaman para el casco urbano se llevan a cabo “sin admitir injerencias” de formaciones políticas.

Por tanto, las declaraciones del presidente de CC “son una falta de respeto total hacia el movimiento ciudadano y hacia las personas que hacemos un trabajo voluntario en defensa de los intereses colectivos”.

“García cobra el sueldo del bolsillo de los vecinos y tiene que estar al servicio de los mismos y no pretender convertirse en una especie de comisario político pagado por el ayuntamiento para desprestigiar y perseguir a los representantes vecinales”, comenta Mena.

Desde la Asociación de Vecinos Amigos de Los Cristianos, hemos transmitido nuestro total apoyo al Presidente de la Asociación Almácigo de Arona, Sixto Mena.

Una respuesta to “Exigen el cese del presidente de CC como personal de confianza”

  1. G Says:

    h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: