Destinan 550.000 euros para la campaña de Navidad

El Ayuntamiento incluye el alumbrado y actos hasta el Día de Reyes, como la dinamización de la zona comercial.

Diario de Avisos
Arona

El Ayuntamiento de Arona se ha gastado 550.000 euros en la iluminación y las actividades navideñas. Los Cristianos acogió el pasado 1 de diciembre el acto oficial de encendido del alumbrado que lucirán los núcleos del municipio hasta el 7 de enero.

El alcalde y el concejal de Electrificación del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Ramón García, respectivamente, fueron los encargados de encender el alumbrado, en un acto que contó con la presencia de varios integrantes del gobierno local, además de un pasacalles y la actuación de la cantante Fabiola Socas, que supuso el “pistoletazo de salida” a la campaña de dinamización navideña de este año. En relación al alumbrado, Ramón García, indicó que “contiene material que permite el ahorro energético e igualmete se cumple con la normativa referida a la ‘Ley del Cielo’”. Asimismo García afirmó que se realiza un mayor esfuerzo en las zonas del municipio que son eminentemente comerciales, “creando un entorno propicio para pasear y realizar las compras pertinentes”, algo con lo que estuvo de acuerdo el alcalde que resaltó la calidad del alumbrado de este año, que “ha ganado en belleza y vistosidad”. Además, González Reverón resaltó que debido a la crisis económica actual, el grupo de gobierno ha apostado por el trabajo coordinado entre distintas áreas para poner en marcha una potente campaña de dinamización navideña, “que contribuya a paliar la situación de muchas de las pequeñas y medianas empresas del municipio, porque son precisamente las pymes las que constituyen el tejido empresarial de Arona, y por lo tanto, un sector básico a la hora de generar empleo y riqueza”. La campaña se inicia con la puesta en funcionamiento de este alumbrado e incluye numerosas y diversas actividades en las calles de los distintos núcleos, desde la tradicional fiesta de Fin de Año o la cabalgata de Reyes Magos, hasta pasacalles, talleres y actuaciones musicales, entre otras.

“Pretendemos que tanto los vecinos y visitantes realicen sus compras en nuestro municipio”, dice Jose Alberto González Reverón. El lema de la campaña es: ‘Nos vemos en Arona, porque Arona lo tiene todo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: