Tu Equipo, Tu Ilusión elige Arona para iniciar esta actividad en el Sur de la Isla

Los populares recorren calles de Los Cristianos repartiendo participaciones de lotería.

EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Partido Popular de Arona inauguró en el Sur de la Isla la nueva iniciativa del PP de Tenerife, Tu Equipo, Tu Ilusión, una actividad con la que los populares volverán a recorrer las calles de todos los municipios de la Comarca para felicitar la Navidad a sus vecinos regalándoles una participación de Lotería.

Los populares aroneros eligieron la localidad de Los Cristianos para comenzar el reparto de esta postal navideña que, por un lado, contiene la imagen del equipo del PP local y por otra la participación gratuita de 5 céntimos del número 52.011 –número que se corresponde al mes de mayo de 2011, fecha en que tendrán lugar las próximas Elecciones Municipales-, que juega el Partido Popular de Tenerife en la Lotería de Navidad.

El presidente del PP de Arona, Gerardo Mesa, indicó que “una vez más, salimos a recorrer las calles de nuestro municipio después del trabajo realizado en Yo Quiero Tenerife, donde pudimos conocer las necesidades y demandas de nuestros vecinos, y en La Suerte del Cambio, donde vendimos participaciones a seis euros del número 52.011, para hacer partícipes a los aroneros de lo que puede significar este fecha”.

Para los populares, “a partir de ahora, tenemos hasta el 22 de diciembre, día del Sorteo de la Lotería de Navidad para volver a llevar a cada uno de nuestros vecinos y comerciantes un mensaje de ilusión ya que en caso de que el número 52.011 resulte premiado con el Gordo de Navidad supondría un premio de 750 euros por cada participación”.

Por último, Mesa destacó la “gran acogida que están teniendo las últimas iniciativas llevadas a cabo por nuestro partido, prueba inequívoca de que muchos nos ven como la única alternativa capaz de propiciar el cambio que tanto necesita Tenerife y Arona”.

Una respuesta to “Tu Equipo, Tu Ilusión elige Arona para iniciar esta actividad en el Sur de la Isla”

  1. nelly brandolini Says:

    Es tal el desbarajuste que han hecho con Los Cristianos, que no cabe más que decir, que basta. Que usen la cabeza y no dejen morirse a este barrio, que debería ser el màs importante, y con más actividades lúdicas, deportivas, etc…….No olvidemos, entre otras cosas, la repercusión internacional, que tuvo El Son Latino. Y al final, lo borraron del mapa. A ver cómo levantan Los Cristianos. Lo único que les interesa, es conservar el lindo abriguito del puesto en el Ayuntamiento. Los ciudadanos estamos de comparsas. No nos cuidan ni respetan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: