Los vecinos piden la ampliación y la mejora de la playa de Palm-Mar

EL DÍA, Arona

El presidente de la asociación de vecinos de Palm-Mar, Pedro González, trasladó al Partido Popular (PP) la demanda de los residentes en la zona de que se proceda a la ampliación y mejora de la playa de esta localidad aronera. Según apuntaron, “cuando la marea está alta es casi imposible acceder y lo único que pedimos es que se acondicione un acceso a la zona de baño seguro y que pueda ser utilizado por los usuarios”.

El presidente local del PP, Gerardo Mesa, recordó que “llevan años esperando una respuesta de la Dirección General de Costas, ya que, si bien realizó alguna actuación en la playa, como sacar piedras, machacarlas y esparcirlas, al final la corriente echó por tierra estos trabajos y los resultados no fueron satisfactorios ni para los vecinos ni para los visitantes, que a día de hoy tienen problemas para hacer uso de esta parte del litoral”.

Además, según los vecinos, no sólo no cuentan con esta playa, sino que los vestuarios que se colocaron en la zona están cerrados y en condiciones pésimas debido a la falta de mantenimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: