Fuentes pide la rescisión del contrato con la empresa de mantenimiento

El candidato del CAN-CCN por el municipio de Arona denuncia el perjuicio que causa los “caprichos políticos” del alcalde / Barrios votará hoy en contra del gobierno local.

DIARIO DE AVISOS
ARONA

El candidato a la alcaldía de Arona por el CAN-CCN, José Fuentes, anunció ayer que su partido exigirá la rescisión del contrato con la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento de vías públicas, colegios y edificios. El portavoz municipal de Centro de Arona, Manuel Barrios, será el encargado de gestionar dicha propuesta y de votar en contra del grupo de gobierno que este jueves planteará al pleno el reducir un 19,8% el contrato suscrito hace tan solo cinco meses con la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento.

El presidente de CAN-CCN, José Fuentes, quiso denunciar ante la opinión pública el perjuicio que los “caprichos políticos” del regidor José Alberto González está causando en el municipio, al mantener un contrato a una empresa que “está siendo sancionada una vez al mes desde que empezó su servicio”.

Los dirigentes de Centro de Arona no comprenden la decisión -que ya ha pasado por la comisión de contratación de servicios -, de rebajar en casi un 20% el monto del contrato, lo que denota la misma irresponsabilidad que haber suscrito hace cinco meses un contrato que no pensaban respetar. En ese sentido, José Fuentes advierte que la medida “va a repercutir en el mantenimiento de vías, colegios y edificios dependientes del ayuntamiento, y va a redundar finalmente en el ciudadano, que tendrá que sufrir las consecuencias de tener un alcalde inepto y sin rumbo”.

En opinión de José Fuentes, “el grupo de gobierno, sumido en el caos, la incapacidad y el favoritismo, se equivocó cuando prescindió de la anterior empresa, que era local y a la que jamás se le abrió expediente alguno en 23 años de servicio al Ayuntamiento de Arona, se volvió a equivocar cuando le adjudicó el servicio a los actuales dirigentes del servicio, y se sigue equivocando al anunciar una rebaja en el contrato, en lugar de la rescisión del mismo, que sería lo apropiado para que el vecino de Arona no siguiera sufriendo el mal servicio de esta empresa”.

Ante lo que consideran “situación de desgobierno, plagada de decisiones arbitrarias que perjudican a los trabajadores y a las familias más humildes”, CAN-CCN anuncia su voto en contra de la propuesta que presentará el alcalde al próximo pleno de la Corporación municipal y reclama la rescisión del contrato con la adjudicataria, para otorgárselo a otra empresa, respetando e incluso mejorando las condiciones laborales de sus trabajadores actuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: