Una nueva estampa para Los Cristianos

La fuente de la rotonda de Los Cristianos, con un “acabado auténtico”, tiene en su diseño una nebulosa y tres géiseres de 15 metros. Estará prendida todos los días en hora punta y a las y media.

G.C/EDS. La entrada del núcleo de Los Cristianos presenta desde ayer una nueva estampa que dará la bienvenida a turistas y residentes. Se trata de la fuente de la rotonda que da acceso al núcleo costero que fue inaugurada ayer por el alcalde de Arona,  José Alberto González Reverón, y el concejal de obras, Ramón García.

Con este espectáculo visual, Los Cristianos adquiere una nueva imagen renovada que invita a disfrutar aún más de este destino desde que se lega a él Para el primer edil la puesta en funcionamiento de la fuente “es uno de los proyectos más bonitos del grupo de gobierno”.

La infraestructura, con un “acabado auténtico”, tiene en su diseño una nebulosa y tres géiseres de 15 metros. Estará prendida todos los días en hora punta y a las y media, según informó el concejal de obras. Se ha hecho con financiación del plan E de 2009 y el retraso que había sufrido se debía a procedimientos administrativos. En este sentido, tanto el alcalde como el edil pidieron disculpas a los vecinos y empresarios de Arona por la demora.

La rotonda de Lo Cristianos es una importante vía de conexión con Playa de Las Américas, esta fuente permitirá que uno de los destinos turísticos más importantes de Canarias sea visualmente atractivo como cualquier otra ciudad europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: