Adjudican la desinsectación de espacios públicos

Diario de Avisos ARONA

El área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Arona, que dirige Clara María Pérez, comunica que el Consistorio ha adjudicado el contrato para la desinsectación y desratización de las vías y espacios públicos del municipio y de sus redes de alcantarillado. Este servicio que ha sido adjudicado mediante procedimiento negociado con a la empresa de sanidad ambiental ‘Máximo Pestano’, que según el Consistorio, cumple con las condiciones específicas exigidas para llevar a cabo esta labor, entre las que se encuentra disponer de los permisos y personal adecuado para la aplicación de biocidas. Este servicio ha sido adjudicado por un período de dos años.

Al respecto, Clara María Pérez añade que el servicio prestado por esta misma empresa durante el año pasado “ha sido excelente”, dando respuesta “no sólo a los tratamientos regulares previstos sino también a las incidencias presentadas por los vecinos del municipio a través del servicio de atención telefónica 010”.

El año pasado se atendieron 318 incidencias para las que se utilizaron unos 2.600 kilos de raticida y 8.850 mililitros de insecticida sin contar los tratamientos regulares. Este servicio que se presta desde el Ayuntamiento de Arona ayuda al control de plagas de ratas y cucarachas de una forma segura para la salud de los vecinos ya “que la empresa cumple con todos aquellos requisitos exigidos por la ley para la aplicación de estos venenos en espacios públicos”, añaden desde la Concejalía de Sanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: