Arona aprueba hoy su PGO

El pleno del ayuntamiento de Arona aprobará por fin hoy el Plan General de Ordenación Urbana del municipio que llega con retraso “pero en un buen momento”.

G.C/EDS. En la sesión plenaria que celebra el pleno de la corporación aronera está prevista la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio. El gobierno municipal ha mantenido reuniones con el Gobierno de Canarias y el compromiso de este es que desde que se envíe el documento se pondrá en marcha la comisión de revisión, según manifestó el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón. “El documento 1, que es el 90 por ciento del territorio del municipio, ya tiene los informes favorables, nos queda un 10 por ciento del documento 2 y espero que le den el visto bueno”.

La intensión del Gobierno de Canarias es llevarlo a la sesión plenaria de la Cotmac en febrero para la publicación, “espero que cumplan con esa fechas”. El PGO llega tarde, con muchos años de retraso, sin embargo, el primer edil aronero considera que “llega en un buen momento” sobretodo, dice, en esta época de crisis. Esto permitirá la recuperación del tejido empresarial,  “y seguir invirtiendo en equipamiento público y en viviendas protegidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: