Camilo Álvarez impugnará el presupuesto de 2011 si el Ayuntamiento no le paga

DIARIO DE AVISOS
ARONA

Las empresas de recogida de basura, limpieza, playas, así conservación de jardines y de los centros docentes y dependencias municipales en Arona, Camilo Álvarez y Clusa, impugnarán los presupuestos municipales “si el Ayuntamiento no consigna las deudas pendientes con las concesionarias, que suma 5,1 millones de euros, y procede a su inmediato pago”. Así lo ha afirmado el grupo que destaca el actual contexto económico de “gran dificultad para las empresas y los graves perjuicios que le ocasionaría una nueva demora injustificada en el pago de la deuda municipal”. También procederá “a retirar todo el material de su propiedad” que hasta la fecha ha estado adscrito al servicio ante la adjudicación a otra empresa y la no renovación.

Dicen las empresa del mismo grupo, que la obligación de pago viene recogida en un acuerdo plenario que aprobó unos criterios propuestos por el adjudicatario del servicio, “integrándolos como parte del contrato que todavía le une con el Ayuntamiento de Arona”.

También está en trámite un recurso contencioso administrativo presentado contra el Ayuntamiento de Arona por los daños y perjuicios causados a la empresa por el retraso en el pagos correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: