El juez Nelson Díaz pide continuar con la instrucción del “caso Arona”

J.A.M., El Día Arona

El juez Nelson Díaz Frías, actualmente en el Juzgado de Instrucción número 4 de Arona y decano del partido judicial hasta el año 2015, ha solicitado la comisión de servicio al objeto de continuar con el sumario del conocido como “caso Arona”, cuyas diligencias previas instruyó él mismo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7.

En la actualidad, dicha solicitud del magistrado juez está siguiendo el trámite reglamentado, aunque las fuentes consultadas han confirmado el interés de Nelson Díaz por seguir con el caso.

La llegada del juez al Juzgado de Instrucción número 4 de Arona obedece a “razones personales y profesionales” materializándose el cambio a través de un concurso de traslado, al que concurrieron unos 200 jueces de todo el país. Con ello se despeja la existencia de cualquier otra posible causa en el cambio de destino de Nelson Díaz, tal y como se aventuraba en algunos foros del municipio.

La jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona sigue siendo Ana Carolina Díaz tras la separación de este tipo de juzgados del de Instrucción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: