A falta de contenedores, está la calle

Si no hay contenedores donde tirar la basura, los vecinos la dejan en el mismo lugar donde se ubicaban antes otros, hasta que la nueva empresa y el ayuntamiento de Arona repongan los respectivos basureros.

G.C/EDS. Con el cambio de empresa adjudicataria del servicio de recogida de basura han llegado quejas vecinales, denuncias de la empresa y un ayuntamiento que intenta sobrellevar la situación hasta que el servicio se normalice. Mientras tanto se ven en las calles cómo los trabajadores apuran la recogida, casi que a cualquier hora del día por falta de contenedores. “Nos dijeron que si había que pasar 10 veces por una zona, pues se hace para recoger los desperdicios”, comentaba una empleada que barría las calles a temprana hora de la mañana.

Y si no hay contenedores donde tirar la basura, los vecinos, incorrectamente, la dejan en el mismo lugar donde se ubicaban antes otros, hasta que la nueva empresa y el ayuntamiento de Arona repongan los respectivos basureros. Por eso, los camiones pasan fuera del horario habitual para recoger los residuos.

En algunos núcleos del municipio no se ha notado la falta de contenedores o el cambio en la calidad del servicio. En cambio otros, como El Fraile, tienen algunas calles desnudas de estos pero vestidas de la basura que vierten los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: