CAS critica las argucias que le impiden retirar contenedores

J. FEO, El Día Arona

La actitud del gobierno local de Arona con la anterior adjudicataria del servicio de basura “es impropia de personas que tienen responsabilidades públicas”, manifiesta el gerente del grupo Camilo Álvarez Sánchez (CAS), Jorge Álvarez, para quien “todas las argucias” que utiliza el ayuntamiento “no se sostienen”.

“Una sentencia de 2005, que no apelaron en su momento, ratifica y confirma que los vehículos y contenedores son propiedad de CAS, por lo que las autoridades municipales no son quiénes para poner tantas trabas e impedimentos para que retiremos de las calles los más de 2.700 contenedores que todavía nos quedan en ellas”, comenta.

Para Álvarez, la decisión del gobierno local de que presenten un plan de retirada de los contenedores “no se fundamenta. Es más, nuestros servicios jurídicos se han puesto en contacto con los del ayuntamiento, que nos han dado la razón”.

El gerente asegura que “la Policía Local nos ha parado en varias ocasiones pero no nos ha entregado nada, a pesar de que se lo hemos reclamado, porque se huele que no existe fundamento jurídico para paralizar el trabajo que venimos desarrollando”.

El gobierno local, al comprobar “que así no puede detener la retirada de contenedores, está actuando de otra manera, coaccionando a empresas externas para que no nos ayuden y retrasando el horario de recogida, que debería comenzar a la una de la madrugada”.

CAS cuenta que los contenedores de su propiedad no son vaciados. “Estamos cansados de la actitud que está mostrando este grupo de gobierno, situación incomprensible después de haber estado trabajando para el municipio durante 30 años”, explica el gerente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: