Los trabajadores de jardinería se concentran mañana y estarán en huelga desde el 17

EL DÍA, Arona

Los trabajadores de la empresa Camilo Álvarez Sánchez (CAS), adjudicataria del servicio de jardinería en Arona, presentaron un nuevo preaviso de huelga “por el incumplimiento del abono del salario del mes de febrero y de la paga extraordinaria de marzo en la fecha estipulada en el convenio colectivo”.

La huelga comenzará el viernes y tendrá carácter indefinido hasta el momento en que perciban tanto el salario como la paga extraordinaria, según informó ayer la representación sindical de la plantilla.

Previamente, para mañana han programado una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Arona desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

La problemática de este servicio se suma a la que vive el de la recogida de basura. De hecho, para las 8:30 horas de hoy está convocada una sesión plenaria extraordinaria con el único punto del orden del día que lleva por epígrafe “grave situación por la que pasa el servicio de recogida de basura del municipio”. La adjudicataria empezó a trabajar el 3 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: