Camilo Álvarez Sánchez afirma que el impago por parte de las administraciones dificulta la gestión del servicio

El Digital Sur.com

Para lograr el cobro de las cantidades adeudadas, la empresa impugnó los presupuestos municipales para 2011 “por no consignar deudas pendientes”.

La Dirección de Camilo Álvarez Sánchez, ante la convocatoria de huelga en el servicio de Mantenimiento de jardines de Arona, informa que la crisis económica ha agudizado los problemas de tesorería de las instituciones locales, algunas de las cuales ya arrastraban importantes deudas con las empresas proveedoras de servicios. El impago de servicios a las empresas por parte de las administraciones unido a la dificultad de financiación bancaria obliga a grandes esfuerzos de gestión para atender a los servicios y a los proveedores.

El retraso de los pagos por parte de las Administraciones ha provocado que se haya incurrido en mora en algunas obligaciones con la hacienda pública y la Seguridad Social, con los consiguientes embargos. Igualmente, al no existir un pago puntual por parte de los Ayuntamientos, se producen retrasos en el abono de las nóminas al personal de la empresa.

En este sentido, los medios de comunicación han difundido los reiterados requerimientos de Camilo Álvarez Sánchez al Ayuntamiento de Arona con el fin de que proceda al pago de los servicios prestados que en la actualidad se eleva a 8,5 millones de euros de deuda por diversos conceptos y a varias empresas del Grupo Camilo Álvarez Sánchez.

Entre otras medidas para lograr el cobro de las cantidades adeudadas, se ha iniciado el procedimiento para la impugnación de los presupuestos municipales para 2011, por no consignar deudas pendientes del Ayuntamiento de Arona con las concesionarias del Grupo CAS. La empresa hace un permanente esfuerzo de gestión para proceder al  abono de las nóminas pendientes a los trabajadores, así como para lograr el cobro de los servicios que a su vez se le adeuda con el fin de evitar los retrasos en los pagos de los salarios y hacer frente a los embargos existentes por retraso en el pago de las obligaciones tributarias y sociales.

Una respuesta to “Camilo Álvarez Sánchez afirma que el impago por parte de las administraciones dificulta la gestión del servicio”

  1. Camilo Álvarez Sánchez afirma que el impago por parte de las … | Embargos.co.cc Says:

    […] Autor:https://amigosdeloscristianos.wordpress.com/2011/03/18/camilo-alvarez-sanchez-afirma-que-el-impago-po… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: