Estallido de ritmo y color en el Coso Apoteosis del Carnaval de Arona 2011

EDS.com

Durante más de dos horas desfilaron ante un numeroso público de residentes y turistas, la Reina Infantil y Juvenil del Carnaval 2011, Claudia Morales Asencio y Khar Ndoye, respectivamente.

Con un tiempo propio de la época estival más de 20.000 personas disfrutaron del colorido Coso Apoteosis del Carnaval de Arona que tuvo lugar en la tarde de ayer por las calles del turístico núcleo de Los Cristianos.

El coso partió pasadas las 17.00 horas de los alrededores de los apartamentos de Paloma Beach, y siguió el trayecto de los últimos años que recorre la Avenida Juan Carlos I hasta culminar en el recinto ferial.

Durante más de dos horas desfilaron ante un numeroso público de residentes y turistas,  la Reina Infantil y Juvenil del Carnaval 2011, Claudia Morales Asencio y Khar Ndoye, respectivamente, volvieron a lucir sus fantasías, junto a sus damas, acompañadas por un gran número de agrupaciones carnavaleras del municipio y procedentes de varios puntos de la isla. Así, como en ediciones anteriores, se dieron cita comparsas, murgas, grupos coreográficos, carrozas, coches engalanados y muchos espontáneos como es habitual en estas celebraciones marcadas por la fantasía, la improvisación y la diversión.

Al finalizar el coso tuvo lugar en el recinto ferial un Baile de Disfraces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: