González Reverón consigue lleno total en su presentación como candidato

El actual alcalde valoró la política como “una herramienta importante para evitar desequilibrios sociales y garantizar los derechos de los ciudadanos”.

G.C/EDS. Quizás pocas veces se haya visto en Canarias un acto político como el que preparó Coalición Canaria para presentar al candidato a la alcaldía de Arona, José Alberto González Reverón. El evento, con una meticulosa y original producción, logró llenar el auditorio de las Pirámides de Arona, que tiene un aforo de 1.874 personas. Entrevistas en directo, redes sociales, interacción con el público y el entusiasmo de la cúpula nacionalista que arropó a Berto fueron las claves para que los asistentes consideraran de éxito el poder de convocatoria del candidato y el acto en sí.

Así, el aspirante por tercera vez a la alcaldía aronera manifestó en su discurso que “concurro a las elecciones municipales bajo las siglas de Coalición Canaria, pero para mí, por encima de un partido o unas siglas políticas, está mi municipio y mi gente”. “Durante los años que he sido Alcalde”, aseguró, “hemos trabajado duro para conseguir una Arona más justa, más igualitaria, más cohesionada socialmente, y lo hemos conseguido: hoy podemos decir que Arona es un municipio moderno, pujante, con infraestructuras de primer orden en todos y cada uno de los barrios, un modelo de convivencia, y a esa situación, hemos contribuido nosotros, con trabajo serio y responsable”.

González Reverón dijo sentirse “satisfecho, sabiendo que hemos cumplido con nuestro deber”, y sobre el próximo 22 de mayo aseguró que “es una fecha crucial. “Arona necesita un gobierno fuerte, solvente, honrado. No necesitamos oportunistas ni aventureros. Ustedes son los que tienen que decidir, nos dieron su confianza en 2007 con una mayoría histórica en Arona, y nuestro objetivo es ampliar esa mayoría en 2011, para continuar trabajando por Arona y por nuestra gente”.

Vecinos procedentes de todos los barrios del municipio, arroparon ayer con su presencia a Berto, y le hicieron saber su apoyo bajo el lema “Yo, me fío”. En una especie de juego interactivo con el público, el presentador del acto les animó a que pronunciaran al unísono esta expresión como forma de apoyo al proyecto nacionalista en Arona, que González Reverón ha liderado durante los últimos ocho años.

El Presidente de Coalición Canaria de Arona, Carmelo García, fue el encargado de abrir el acto. Lo hizo agradeciendo “la presencia masiva” de vecinos en la presentación del candidato nacionalista, a quien calificó como “un Alcalde de los pies a la cabeza, que ha tenido la capacidad de trabajo y la visión de futuro necesarias para lograr la transformación de Arona en un municipio de referencia en todos los ámbitos”.

De González Reverón, García destacó “su cercanía, honestidad, sensibilidad y capacidad de sacrificio”, algo en lo que estuvieron de acuerdo todos los representantes nacionalistas que acudieron al acto respaldando al candidato aronero, como el responsable de Política Municipal de la Ejecutiva Insular de Coalición Canaria, Francisco Linares, que arrancó la ovación del público cuando afirmó que “Berto ha sufrido el ataque de mercenarios que creen que en la política vale todo”, y aseguró que “el presente y futuro Alcalde de Arona, con un equipo solvente, ha dado la cara todos los días, y por eso, el nacionalismo está más vivo que nunca en este pueblo”.

A continuación, el Presidente Insular de Coalición Canaria, Javier González Ortiz, y la Diputada nacionalista Ana Oramas, destacaron que “González Reverón es el mejor Alcalde que ha tenido Arona en todos los tiempos, siempre cerca de su gente, con la puerta abierta”.

El Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, también quiso apoyar con su presencia la candidatura de González Reverón a la Alcaldía de Arona. Comenzó su discurso asegurando que “yo, me fío; todos nos fiamos de Berto, porque es un hombre trabajador, honesto, honrado, próximo y con un gran sentido social”. Rivero alabó la gestión de González Reverón durante los ocho años en los que ha ostentado la Alcaldía de Arona, “un tiempo, en el que gracias a la entrega y la intensa dedicación de Berto y su equipo, Arona es ahora un municipio armónico, más solidario, un referente de los municipios turísticos de Canarias”, y todo ello, “porque los nacionalistas aroneros han definido los objetivos y han peleado por ellos, sin arrugarse ante la crítica fácil de otros partidos, que no entienden que lo primero es defender nuestros intereses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: