Continúan las manifestaciones de los trabajadores del servicio de jardines

Los 81 afectados estarán hoy concentrados frente al centro cultural de Los Cristianos.

El viernes los empleados pasarán a trabajar para la nueva empresa adjudicataria del servicio, la UTE Sufi- Hermanos Santana Cazorla. “Visto lo visto sospecho que tendremos que esperar hasta mayo para cobrar lo que nos adeudan”.

G.C/EDS. Los trabajadores del servicio de mantenimiento de jardines de la empresa Camilo Álvarez, se manifestaron ayer, como habían anunciado, en la plaza del ayuntamiento pero sin ninguna novedad respecto al pago de sus nóminas. El representante de los empleados, José Luis Santana, indicó que “estuvimos esperando que alguien del ayuntamiento saliera hablar con nosotros, pero no vino nadie”.

Por eso, y por no poder cobrar aún las nóminas atrasadas, los afectados seguirán sus concentraciones durante esta semana. Hoy estarán frente al centro cultural de Los Cristianos, el miércoles frente al Mare Nostrum, y el jueves otra vez en la plaza del ayuntamiento.

Lo cierto es que pase lo que pase, el viernes los empleados pasarán a trabajar para la nueva empresa adjudicataria del servicio, la UTE Sufi- Hermanos Santana Cazorla. “Visto lo visto sospecho que tendremos que esperar hasta mayo para cobrar lo que nos adeudan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: