Alternativa Sí se puede por Tenerife elige a Pedro Gómez Sierra como candidato en Arona

El candidato elegido es un joven entrenador vinculado al deporte base.

EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

En una asamblea celebrada este domingo los militantes de Alternativa Sí se puede en el municipio sureño han designado a Pedro José Gómez Sierra como el cabeza de lista de la formación ecosocialista para los próximos comicios de mayo.

Esta organización política, que concurre por primera vez en el municipio de Arona, presentará a este joven de 30 años, que sin embargo ha mantenido una larga trayectoria en el activismo juvenil y cultural aronero. Por su formación ha estado estrechamente ligado al deporte base, especialmente en las categorías infantiles, juveniles, benjamines y alevines de balonmano y futbol en equipos como El Buzanada o El San Lorenzo.

Pedro J. Gómez, durante los últimos once años, ha colaborado activamente en la puesta en marcha de proyectos educativos, deportivos y sociales con jóvenes residentes en Arona, entre ellas la coordinación, por cuatro años consecutivos, de las Escuelas de Verano “El Rincón del Juego”.

El candidato ecosocialista espera entrar en el consistorio para “romper con la forma de hacer política que hemos tenido hasta ahora. Quiero acercar a la gente a la gestión política, abrir las puertas del Ayuntamiento y favorecer la transparencia, no podemos permitirnos más casos de corrupción en Arona. Necesitamos volver a ilusionarnos con la política, para ello estaré rodeado de compañeros cargados de ideas y propuestas, con ganas de trabajar para cambiar el rumbo del municipio”.

El candidato de Sí se puede anunció que en los próximos días expondrá a los ciudadanos del municipio los principales puntos de su programa electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: