La Cámara de Comercio de Arona ofrece el curso para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción

El Digital Sur.com

El objetivo del curso es cumplir con la formación necesaria en materia de PRL para obtener la TPC.

La Cámara de Comercio de Arona ofrece el curso para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción nivel básico dirigido a trabajadores en alta, o en situación de incapacidad temporal, que preste sus servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción. También lo pueden hacer los desempleados, siempre que tenga acreditados, al menos, 30 días en alta en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, en el periodo de 36 meses inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud y personas sin experiencia previa en el sector.

El objetivo del curso es cumplir con la formación necesaria en materia de PRL para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), mediante conceptos básicos sobre seguridad y salud. – El trabajo y la salud. Los riesgos profesionales. Factores de riesgo. Daños derivados del trabajo. Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. Deberes y obligaciones básicos en esta materia, Riesgos generales y su prevención entre otros puntos.

El curso se llevará a cabo del 25 al 29 de Abril Arona – Centro Cultural Valle San Lorenzo. Aula 4. Tiene una duración de 60 horas (20 h presenciales y 40 h a distancia). Precio: 200 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: