Una tromba de agua arrasa el mercadillo de Los Cristianos

C.C. l Diario de Avisos SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una tromba de agua arrasó esta tarde el mercadillo de Los Cristianos. La lluvia torrencial, que cayó a primeras horas de la tarde, se sumó a la fuerza del agua que provenía de los barrancos inundando por completo las casetas.

Los propietarios se afanaban momentos después en intentar recuperar las mercancías, tal y como muestra la foto tomada por Esteban Pérez.

Según testigos presenciales, algunos incluso perdieron parte de la recaudación lograda tras todo el día de ventas e intentaban en vano recuperarlas buceando entre el lodo, el agua y las casetas.

El Ayuntamiento de Arona, a través de un portavoz municipal, negó ayer que se hubiera producido algún incidente relevante como consecuencia de las lluvias y explicó que la inundación del Mercadillo es habitual por la ubicación del mismo, justo en la desembocadura de los barrancos en la playa.

Sin embargo, las consecuencias de la tromba de agua no se limitaron al mercadillo, sino que afectaron a buena parte de las calles de Los Cristianos, en las que las alcantarillas saltaron como consecuencia del ímpetu del torrente de líquido que contenían las canalizaciones.

Por otra parte, las consecuencias de las adversas condiciones meteorológicas también afectaron a las comunicaciones aéreas en Tenerife. De hecho, según confirmó a este diario AENA, a lo largo de la mañana se suspendieron al menos seis vuelos en el Aeropuerto de Los Rodeos, donde tambén hubo que desviar otros dos al Reina Sofía.

Asimismo, la intensa niebla y los chaparrones dificultaron los desplazamientos por carretera en buena parte de la Isla, sin que, por el momento, haya incidentes graves que reseñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: