Reverón presenta su lista de Coalición con nuevas caras y la idea de ganar por mayoría

N. DORTA
Diario de Avisos ARONA

José Alberto González Reverón presentó su lista ayer en el hotel Arona para ganar las elecciones “si es posible, por mayoría absoluta”, dijo. Caras nuevas y otras pertenecientes a su actual gobierno arropaban a Reverón en su primera comparecencia ante los medios para decir quienes son los que le acompañarán en la batalla. Como novedad cabe señalar que el alcalde ha prescindido del responsable municipal de Turismo, Ángel David Herrera, y Antonio García Marichal, edil de Nuevas Tecnologías y Transportes. A los dos les esperan previsiblemente puestos en el Cabildo, (Marichal irá en las listas de CC) y el destino de Herrera podría estar en el Gobierno de Canarias o en Turismo de Tenerife, dijo Reverón. “Necesitamos personas de Arona en otras instituciones y eso es lo que hemos hecho”, justificó.

Otra novedad es la presencia en el número dos del médico Francisco José Niño, por delante de María Candelaria Padrón, actual responsable de Economía y Hacienda,que va en el tres y Antonio Sosa, de Urbanismo y Medio Ambiente, en el número cuatro. Le sigue Marta Melo, Miguel Ángel Méndez, Jesús Ramón García, Eva Luz Cabrera, Mónica Sierra, Clara María Pérez, Marcos Afonso, Carmelo Manuel García, Manuel Reverón, Eva González, Evelia Santos, José Ramón Rodríguez, Jaquelín Trujillo, Alfredo Almeida, Desireé Valentín Herrera, Pilar Gea García y José Antonio Torres Bethencourt. El alcalde exigirá a sus concejales trabajo “duro 24 horas y 365 días al año”, dijo, y habló del Plan General, “previsiblemente” a punto de aprobarse, como un instrumento que permitirá seguir transformando Arona.

El turismo sigue siendo la vía por la que Arona debe continuar generando puestos de trabajo, aseguró, manteniendo las grandes inversiones. También su política local pasa por “cuidar los barrios” para que “el vecino se sienta identificado en le lugar donde vive”, comentó Reverón.

Sobre las encuestas no quiso hablar porque prefiere esperar al día de las urnas y sobre quien sustituirá al edil de Turismo tampoco quiso adelantarlo, pese a que “lo tengo todo en la cabeza”, aseveró.

Reverón dijo que le ha costado trabajo configurar la lista y que hay “gente preparada” en “un municipio puntero” como Arona, que “no es el que algunos han intentado vender”. señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: