Ciudadanos x Arona manda una carta a todos los vecinos del municipio anunciado una nueva forma de hacer política

Honestidad, entrega, sacrificio e interés general son las marcas de este proyecto político.

EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La carta de paso anuncia al candidato de esta formación política, José Antonio Reverón González, el cual, tras presentarse y dar datos biográficos señala y apunta un mensaje renovador, esperanzador, dirigido a todos aquellos que están cansados del circo político de Arona.

Su experiencia es un grado y por eso ha podido “detectar cuánto afecta a la calidad de vida de los ciudadanos el mal funcionamiento que ha caracterizado siempre al Ayuntamiento de Arona, casi siempre, por culpa de los políticos. Éstos políticos se han centrado a menudo en gestionar los intereses económicos de unos pocos y en atraerse votos para apoltronarse en sus puestos. Y la gestión de la parte de Ayuntamiento y del municipio que afecta a la ciudadanía, ha quedado relegada a un segundo plano”.

Indica que no se ha decepcionado de la política y asegura que “al contrario. He comprobado cuántas cosas positivas e importantes puede llegar a hacer desde la política un ciudadano normal y corriente como yo. Y a lo largo de estos años, he conocido a ciudadanos y ciudadanas con ganas de cambiar las cosas y con aptitudes para hacerlo. Y Juntos, hemos decidido apostar por una Arona mucho mejor. Una Arona en la que la ciudadanía sea la principal protagonista”.

Por eso, “así nace Ciudadanos x Arona, una formación política de nueva creación cuya consigna es la de demostrar que el verdadero poder lo deben tener los ciudadanos, no los partidos, ni los políticos profesionales, ni los clanes empresariales que tanto daño han hecho al municipio. Esto no es un partido de profesionales de la política, sino un partido comprometido con la ciudadanía. De cualquiera que propugne otra cosa, No nos fiamos”, donde aluden a la campaña de CC e invitan a todos los ciudadanos a participar en su proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: