Un indigente, con antecedentes psiquiátricos, le corta la cabeza a una mujer en un establecimiento chino

El Digital Sur.com

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que el presunto autor, que ya ha sido detenido, es un indigente búlgaro con numerosos antecedentes policiales y al parecer tenía sus facultades mentales alteradas.

El núcleo de Los Cristianos estuvo convulsionado esta mañana por el asesinato de una mujer de nacionalidad británica residente en Los Cristianos, a manos de un indigente. El agresor, entró a un establecimiento chino ubicado en los bajos donde quedaban antiguamente los Juzgados de Arona, y con una espada decapitó a la víctima escogida al azar., pues no se conoce ninguna relación con la fallecida.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que el presunto autor, que ya ha sido detenido, es un indigente búlgaro con numerosos antecedentes policiales y al parecer tenía sus facultades mentales alteradas.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 10:25 horas y al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Local y el Servicio de Urgencias Canario, que envió dos ambulancias, una de atención básica y otra medicalizada, pero la mujer finalmente falleció. Según los testigos presenciales, el presunto agresor, tras cortar el cuello a la mujer “salió del local con la cabeza en la mano paseándose bajo la mirada de numerosos testigos.

El presunto asesino fue ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital por otros episodios violentos. Uno de los incidentes fue un puñetazo sin mediar a otro hombre que simplemente pasaba por la calle y que perdió dos dientes como consecuencia de la agresión.

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, manifestó que el supuesto agresor “está perfectamente identificado”. Sobrecogido por el suceso, el primer edil indicó que  “en mis ochos años de alcalde es lo más duro que he visto porque ha sido un asesinato atroz, lo peor que ha pasado en la historia de la democracia en este municipio”.

El hombre que presuntamente cometió el crimen nació en 1983, vivía en una casa semiabandonada en una situación de indigencia, “creía que era un profeta y que hablaba en nombre de Dios”, apuntó el alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: