El periódico inglés ‘The Sun’ publica fotos de Deyan Deyanov, presunto autor del asesinato de Jennifer Mills-Westley

I need knife this big

Tenerife beheading maniac’s rant on CCTV


http://www.thesun.co.uk

7 comentarios to “El periódico inglés ‘The Sun’ publica fotos de Deyan Deyanov, presunto autor del asesinato de Jennifer Mills-Westley”

  1. Luis Torres Says:

    Una observación ! Creo que no se puede tratar del vídeo de vigilancia del bazar chino ya que en ningún momento la disposición del bazar ( tipo y color del suelo…) coincide con los elementos de la foto y otro dato; creo observar pilas de botellas de agua y refrigeradores cuando en ese bazar NO se vende comida de ningún tipo.

    • tinerfeña Says:

      No son pilas de botellas ni refrigeradores, es la entrada los expositores que tienen y son jugetes lo que ves apilado. Gracias

  2. emilio Says:

    estoy de acuerdo con el comentarista luis torres, el bazar chino no vende comida, ni bebidas, no tiene refrigeradores, el bazar chino vende articulos de decoracion, articulos de cocina, ferreteria, pero como se observa en la fotografia no es en el lugar de los hechos. debemos de ser criticos , pero no con mentiras.

  3. Asociación de Vecinos Amigos de Los Cristianos Says:

    Emilio, aquí nadie ha mentido sobre nada. Las imágenes sabemos que no son del local chino, sino de otro establecimiento. Incluso el periódico inglés The Sun lo menciona así. Las imágenes de los sucedido se encuentran a buen recaudo en las oficinas de la Policía Nacional. Difícilmente verán la luz. Mejor así, no es cuestión de alimentar más el morbo de la sociedad.

  4. Anoni Says:

    Yo le he visto en una foto actual…no puedo decir dónde ni quien me la enseñó (obvio), la verdad parece otra persona totalmente distinta (comparándolo con la foto que muestra esta página) , desaliñado y con la mirada entre fría y pérdida, no me imaginaba que fuese tan jóven.

  5. Thomas Says:

    Lo que dice el dierio The Sun es que Deyan previamente había entrado en otro comercio, que había preguntado por un cuchillo “asi de grande”, lo cual menciona haciendo el gesto de las manos que sale en la foto. El comerciante le preguntó que para qué lo quería y Deyan le aclareció que era para matar a alguien. El comerciante le invitó a que abandonara el local, pero nunca se imaginó que estuviera hablando en serio.

  6. http://tejedora-de.blogspot.ro/2006/08/ranking-de-profesores-peculiares.html Says:

    You are so awesome! I do not think I’ve truly read something like this before. So great to find another person with a few unique thoughts on this subject matter. Really.. many thanks for starting this up. This website is something that’s needed on the internet, someone with some originality!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: