I.U. X Tenerife presenta sus candidaturas en el Sur de Tenerife

El Digital Sur.com

El Candidato al Cabildo Insular, Ramón Trujillo, resaltó la necesidad de la unión de la izquierda, para poder alcanzar representatividad en las instituciones y, desde ahí logar el cambio del actual sistema.

Las candidaturas de Adeje, Arona, Granadilla y Arico, por la coalición de Izquierda Unida X Tenerife, han hecho su presentación ante los medios, con la asistencia del candidato al cabildo insular, Ramón Trujillo y, el candidato al Parlamento Autonómico, Santiago Pérez, por la coalición “Por Tenerife”.
En el acto estuvieron presentes la candidata a Granadilla de Abona, Rosa Carmona, el Candidato a Arico, Juan Leopoldo Torres, el número dos de la lista a Arona, David Risco y, El candidato a Adeje, Miguel Ángel Hernández, exponiendo en sus intervenciones los puntos programáticos de sus respectivos municipios, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones de los consistorios, haciendo un llamamiento a la jornada electoral del próximo domingo, debido a la necesidad de que en las administraciones públicas exista la voz de la izquierda.
El Candidato al Cabildo Insular, Ramón Trujillo, resaltó la necesidad de la unión de la izquierda, para poder alcanzar representatividad en las instituciones y, desde ahí logar el cambio del actual sistema.
Santiago Pérez, resaltó la necesidad de que sean los municipios quienes emprendan el cambio en las administraciones, desde la izquierda y, con personas honestas y limpias, como principio básico para erradicar la corrupción, que tanto daño ha hecho y, está haciendo a la clase política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: