Reunión en defensa de las tradiciones de Los Cristianos

Viernes 09 de septiembre de 2011

A las 19:00 horas

Centro Cultural de Los Cristianos

Con motivo de la intervención de determinadas autoridades durante la celebración de las fiestas de Los Cristianos en honor a la Virgen del Carmen, impidiendo que se llevaran a cabo actos tradicionales que vienen teniendo lugar desde hace más de 50 años, les invitamos a esta reunión con la finalidad de tomar las determinaciones oportunas para que no se vuelva a repetir y seguir disfrutando y conservando nuestro patrimonio y nuestros derechos. Ya está bien, esto nos perjudica a todos,¡hasta aquí llegamos!

Nota aclaratoria: 

Hola a todos, me gustaría hacer unas aclaraciones para que no haya malos entendidos, dado que me han llegado algunos rumores con los que quiero acabar.
En primer lugar, ESTO NO ES UN MOVIMIENTO POLÍTICO!! me quiero desvincular absolutamente de cualquier connotación política, esto lo hacemos por el pueblo, por nosotros, y yo en concreto porque soy playera, me siento playera donde quiera que vaya y presumo de serlo, por mi familia, por los que están y sobre todo por los que no están (si levantaran la cabeza!!!) Soy de familia pescadora, barqueros, como muchos de nosotros, gente que ha hecho la historia de nuestro pueblo, la poca que tenemos, y quiero, queremos, seguir teniendo identidad, y para ello es necesario conservar nuestras costumbres y tradiciones que existían antes que el Puerto y antes que todos los políticos!!!!!!no me da la gana de que nadie, desde un punto de vista político, se cuelgue la medalla, ELLOS NO ESTUVIERON CUANDO TENÍAN QUE ESTAR!!!!!!!!

PENSAMOS, OPINAMOS, INTUIMOS QUE DETERMINADAS PERSONAS SÍ ESTÁN UTILIZANDO ESTE MOVIMIENTO EN BENEFICIO POLÍTICO, Y QUE ESTÁN TRATANDO A NUESTRA GENTE COMO SI FUÉRAMOS TERRORISTAS (CUENTA DE ELLO EL DÍA DE LA EMBARCACIÓN), MUCHO PEOR ES EL TRÁNSITO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR LAS CARRETERAS DE NUESTRO PUEBLO (el otro día volcó un camión de cemento en la entrada de los Cristianos y curiosamente nadie se ha pronunciado) Y LO HACEN PERSONAS QUE ESTÁN INTERESADAS EN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO DEL CENTRO COMERCIAL EN EL PUERTO. BASTA YA, HASTA AQUÍ LLEGAMOS, NO SE LO VAMOS A CONSENTIR. NUESTRAS TRADICIONES SON LO ÚNICO QUE TENEMOS Y TODO AQUEL QUE ESTÉ DE ACUERDO QUE ACUDA A LA REUNIÓN DE ESTA TARDE A LAS 7 EN EL CENTRO CULTURAL

Responder

